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“IKJoe” personaje para: 3DsMax | Maya | XSI

30 08 2006

Personajes_IKJoe_Icono.gifIKJoe es un personaje muy simple en estructura y manipulación. Creado por Animador/Instructor español Daniel Martínez Lara (Pepe School Land). Originariamente creado para 3DsMax también esta disponible para Maya adaptado por Rigging101.

Personajes_IKJoe.gifIKJoe
Personaje 3D para bajar gratís y animar.

Desarrollado para: 3DsMax, Maya y XSI.
Creador original del personaje:
Daniel Martínez Lara

A favor:
Muy útil para aprender animación. Trabaja con manipuladores y selectores simples. Columna con Spline IK muy buena para animar. En su versión para Maya tiene la opción de animación facial.

Su punto debil (solo versión 3DsMax):
Tiene brazos IK (Cinemática inversa), no presenta la opción de FK (Cinemática directa).

Consejos: Hacer rendereable (representable) todos los objetos al momento de pintar la imágen.

bajada.gif Descargar el personaje:
IKJoe para 3Ds Max 6 o superior
(205 Kb, Autor: Daniel Martinez Lara)

bajada.gifIkJoe v.3 para Maya 5 o superior

(445 kb, Descarga desde sitio Rigging101, Autor: Lluís Llobera)


bajada.gifIkJoe para XSI 3.5.1 o superior

(292 kb, Autor: Stefan Andersson)

Nota: Si alguno de los enlaces no funciona correctamente, porfavor reportarlo desde la opción de menú [email protected]/contacto.


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